lunes, 26 de septiembre de 2016

Ronny Cedeño se subió a la nave turca

 También dijeron presente los lanzadores Enderson Franco, José Flores y Dedgar Jiménez; además de Renny Osuna, quien será el coach de infielders


Viene de ver acción en Italia
Viene de ver acción en Italia | Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

VALENCIA.- Los Navegantes del Magallanes recibieron este lunes un total de seis incorporaciones en el inicio de la tercera semana de actividades en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde resaltaron la llegada de los toleteros Ronny Cedeño y José Tábata.


También dijeron presente los lanzadores Enderson Franco, José Flores y Dedgar Jiménez; además de Renny Osuna, quien será el coach de infielders.


Cedeño viene de ser campeón con el Bologna en la Serie A de Italia, bateó para .368 al conectar 46 imparables en 125 turnos, entre ellos cuatro vuelacercas y remolcó 25 carreras. "Estoy contento de estar aquí cuando falta poco para la temporada. Físicamente me siento bien para ayudar al equipo. En Italia me fue bien, fue una experiencia muy bonita. Carlos me comentó que trabajara también en tercera base sin descuidar el campocorto. Para mí la prioridad es estar en la alineación, sin importar la posición en la que Carlos me necesite", expresó Cedeño a los medios de comunicación presentes.


Por otra parte, Tábata viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo, promedió .320 al disparar 54 imparables en 190 turnos, con dos cuadrangulares y 27 carreras impulsadas."Agradecido con vestir esta camiseta y vengo a luchar para darle un título a este equipo. Llegué temprano para entregar el ciento por ciento y poder llegar de nuevo a las Grandes Ligas. Ese es mi propósito y estoy complacido de tener esta oportunidad con Magallanes", indicó el jardinero una vez finalizada la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario