lunes, 11 de noviembre de 2013

"Matatán" los sepultó


 Un jonrón de Eliézer Alfonzo de tres carreras en la sexta entrada y una gran labor de Mitch Lively se combinaron para darle la victoria a Navegantes del Magallanes 6-2 ante Leones del Caracas

Antonio Ojeda
Eliézer Alfonzo despachó el cuadrangular 114 de su carera, un estacazo de tres anotaciones que rompió un empate en la sexta entrada, y Mitch Lively volvió a comandar el pitcheo de los Navegantes del Magallanes para que vencieran a los Leones del Caracas 6-2 en el "José Bernardo Pérez" de Valencia. 
Con el triunfo los "filibusteros" logran cerrar una semana más por encima de 500 al conseguir marca de 3-2 y acrecienta la crisis del conjunto capitalino que extiende su racha de derrotas a cinco de forma consecutiva. 
La tropa dirigida por Luis Sojo atacó desde temprano y en el mismo primer episodio empezó a sacar ventaja en el marcador. Ezequiel Carrera abrió con sencillo al derecho y con un out en la pizarra Mario Lisson despachó imparable al derecho para que Carrera anotara desde segunda gracias a error en el tiro del jardinero J.D. Martínez, lance que permitió que Lisson llegar hasta la intermedia. 
Luego vino el bateador más encendido del Magallanes, Allan Dykstra, quien despachó también hit al jardín derecho para traer la segunda del inning. 
El dominio de Lively fue consistente durante las seis entradas que actuó. Solo parpadeó en la tercera entrada cuando con bases llenas le dio pasaporte a Eric Thames para que Caracas abriera el marcador y luego Casper Wells se sacrificó con elevado al central para impulsar la carrera de Bob Abreu para empatar 2-2. 
En el sexto tramo los "eléctricos" volvieron al ataque y con dos en base apareció el "Matatán" Alfonzo para despachar enorme cuadrangular al izquierdo y poner las cosas 5-2. Ya con las bases llenas y un out, un lanzamiento salvaje de Ronald Uviedo permitió la cuarta del inning y puso el definitivo 6-2. 
La victoria fue para Mitch Lively (5-0) que sigue comandando la liga en ese rubro, mientras que la derrota se la llevó Yoanner Negrín (3-2). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario