lunes, 28 de octubre de 2013

Notas de los Navegantes del Magallanes



El cubano Adonis García, que trata de dar descanso a la mano izquierda, en la que recibió un fuerte pelotazo el sábado, posiblemente regrese al lineup este martes, en el tercer choque entre los Eternos Rivales, indicó el propio pelotero a Dámaso Blanco, una de las voces de los turcos en el circuito radial. Su estado no es tan grave, pues estuvo en la reserva en el roster diario de 26 contra Caribes.

Mitch Lively está confirmado para abrir el tercer juego entre los Eternos Rivales, este martes. Será el segundo duelo en la capital esta campaña.

Endy Chávez le dijo a Víctor Córdova Oramas, del circuito de transmisión de los Navegantes, que se está entrenando por su cuenta en el norte, mientras busca contrato de grandes ligas. Confirmó su entrada en acción para el 15 de noviembre.

Sergio Pérez dio otro paso hacia el equipo grande, al trabajar cuatro entradas en la paralela, con cuatro hits, dos carreras, dos boletos y cuatro ponches, reportó Mauro Battaglia. Magallanes aún no ha dicho cuándo puede ser activado.

El manager Luis Sojo quería que Carlos Zambrano pudiera llegar al sexto tramo en su segunda salida y el Toro hizo un poco más que eso, al sacar incluso los tres outs de ese episodio y dejar el juego ganado, con sólo dos carreras en su contra, a pesar de que entregó seis boletos contra sólo un ponche.

El prospecto Wilfredo Tovar, cuya marca de fábrica es la defensiva, contribuyó a la ofensiva con un cuadrangular y al campo cometió dos errores en un mismo inning, que permitieron a los Caribes voltear la pizarra el domingo. Fue su primer estacazo de vuelta completa en la LVBP.

Rougned Odor sigue rindiendo con el madero y añadió otro bambinazo.

Entre los cambios que ocurrirán en el roster semanal se espera la salida del lastimado Carlos Maldonado y el ingreso del también receptor Robinson Chirinos.

Mario Lissón estuvo fuera de la alineación abridora el domingo, para recibir un descanso rutinario.

El torpedero Argenis Díaz defendió la antesala por primera vez desde la zafra 2011-2012. El nivato Tomás Telis estuvo detrás del plato por segundo juego en fila.

Lesionados: Adonis García (mano) está día a día. Reegie Corona (tobillo) está en observación. Carlos Maldonado (brazo) debe perder otra semana. Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación probable en la cuarta semana: Mitch Lively (martes y domingo), Matt Palmer (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes) y Carlos Zambrano (sábado).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

IGNACIO SERRANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario