martes, 29 de octubre de 2013

Magallanes venció a Leones 5x2 en el Universitario



Antonio Ojeda

Por segunda ocasión en la temporada Lew Ford se quedó a un paso de batear para el ciclo y volvió a ser fundamental para que los Navegantes del Magallanes se llevaran el triunfo ante los Leones del Caracas 5-2 en el tercer duelo de los eternos rivales, escenificado en el estadio de la UCV.

Con el triunfo, los "eléctricos" quebraron una racha de seis partidos sin poder conseguir una victoria en el "coso de Los Chaguaramos" y extendieron su ventaja en la tabla de posiciones y en la serie de por vida que se puso 322 a 312 a favor de los "filibusteros".

Magallanes quebró el cero en la pizarra en la tercera entrada con un par de dobles de forma consecutiva por parte de Ezequiel Carrera y Lew Ford que pusieron arriba a la novena dirigida por Luis Sojo 1-0.

La "nave turca" siguió produciendo en la parte alta de la cuarta entrada. Con un out en la pizarra, Frank Díaz sonó sencillo al jardín central, ya con dos fuera, Argenis Díaz despachó un doble a la pradera derecha para colocar a Díaz en la antesala y él anclar en la segunda.

Carrera se montó en la caja de bateo y disparó un rolling que tumbó el segunda base Luis Rodríguez pero no pudo lanzar bien al primera base y esto permitió las anotaciones de los dos Díaz para poner el score 3-0.

La escena estaba servida para que viniera Ford y ante el primer lanzamiento del relevista Loiger Padrón despachó su segundo cuadrangular de la temporada al derecho para colocar el 5-0 en la pizarra que no desperdiciaría el conjunto "turco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario