lunes, 20 de agosto de 2012

José Altuve estará 20 juegos con el Magallanes

El segunda base quiere descansar luego de su primera temporada completa como titular en las Grandes Ligas




Caracas.- El segunda base de los Navegantes del Magallanes y los Astros de Houston dijo que piensa reducir su tiempo de juego en la liga invernal a aproximadamente 20 juegos en diciembre.
“Necesito un descanso” dijo el venezolano en declaraciones que recoge la web de los Astros. “Cuando llegue a Venezuela, voy a descansar y después jugar un poco hacia el final de la temporada. Así tendré suficiente tiempo de descanso”, agregó.
Altuve jugó completa la campaña 2011-2012 con el Magallanes y sin descansar inició los entrenamientos en el Spring Training y ahora juega en su primera temporada completa como titular de en la segunda base de Houston.
Y aunque el venezolano asegura estar en buenas condiciones quiere descansar.
“El año pasado estaba un poco cansado pero hice mi trabajo en el Spring Training y me siento bien. Creo que mi swing está bien y mis piernas están bien. Voy a seguir trabajando duro para terminar la temporada con fuerzas y después ir a Venezuela y divertirme un poco”, concluyó.
subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario