viernes, 13 de enero de 2012

Tigres crecidos en Maracay

Batieron por 6-0 al Magallanes y quedaron solos en el segundo lugar


Buen pitcheo y jonrones describieron el accionar de los Tigres de Aragua, que anoche vencieron por la vía del blanqueo a los Navegantes del Magallanes, con pizarra final de 6 por 0. 

La nave turca, en su primera visita al José Pérez Colmenares en este round robin, fue recibida por un Yusmeiro Petit intratable, al no tolerar carreras en 5.1 episodios de labor. 

El abridor de los felinos enfrentó a diecinueve, permitiendo trío de imparables; no otorgó boleto y ponchó a cinco. 

Los relevistas Wilfredo Ledezma, Rómulo Sánchez, Rich Rundles y Yohán Pino, completaron el trabajo monticular para propinarle a Magallanes su tercer blanqueo en enero. 

Jonel Pacheco inauguró el marcador con un cuadrangular solitario en el tercer acto. Luis Hernández lo imitó en la quinta entrada con uno en base. Y el tercer vuelacerca de la jornada, lo disparó Johan Limonta como emergente, empujando trío de anotaciones en la séptima entrada. 

El pitcher perdedor fue el abridor Dan Serafini (0-1), quien en cinco entradas aceptó tres carreras, regaló cuatro boletos y recetó a dos. 

Tigres sumó su sexto triunfo para extender a tres su racha y quedarse así de manera solitaria en el segundo lugar. 

Magallanes se hunde con seis derrotas y sus problemas ofensivos continúan, siendo el equipo que más carreras ha permitido: 45 en nueve duelos.
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario