domingo, 18 de diciembre de 2011

Navegantes blanqueó a Caribes en casa



El abridor por la nave, Eric Junge tuvo una excelente presentación al trabajar por espacio de siete entradas completas sin permitir anotaciones.



 Navegantes del Magallanes obtiene un importante triunfo para seguir en su lucha por un puesto de la clasificación al blanquear a Caribes de Anzoátegui con score de 8 carreras por 0, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Actualmente, ambos están igualados en el tercer puesto de la tabla.

Una gran labor del lanzador Eric Junge por los turcos, quien ahora posee registro de dos victorias por tan solo un revés. Junge lanzó siente capítulos completos, no le anotaron carreras, ponchó a cinco y no regaló boletos. La derrota fue para Richard Salazar (0-3) por Anzoátegui. 

La ofensiva de Magallanes respaldó la labor de su abridor. Jesús Flores se fue de 4-3, con cuadrangular, dos anotadas y cuatro impulsadas. Brian LaHair en los últimos encuentros ha sido más productivo con el madero para la novena, terminó de 4-2 con su décimo jonrón de la temporada, remolcando tres carreras en total.



Jesùs Flores fue factor importante de nuevo.......¡


--
Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 12/18/2011 03:06:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada