jueves, 1 de diciembre de 2011

Magallanes pierde en La Ceiba…..‏

San Félix.- Los Navegantes del Magallanes volvieron a mostrar las falencias en el relevo y cayeron derrotados 4 carreras por 1 ante Caribes de Anzoátegui, que se mantienen en los puestos principales de la clasificación, en un partido celebrado en las instalaciones del estadio La Ceiba de San Félix, en el estado Bolívar; en el cual los eléctricos jugaban como locales, como ya lo habían hecho en par de oportunidades anteriores.
La ofensiva de "La nave turca" abriría la cuenta en la parte baja de la cuarta entrada, por intermedio de un sencillo conectado por José Altuve, con el cual anotaba desde la segunda base el jardinero Erold Andrus, para poner la primera rayita del encuentro en el marcador.
Con un sencillo conectado por Alexis Amarista en la parte alta de la sexta entrada, Caribes de Anzoátegui abrió la cuenta en el marcador, en los pies de Gorkys Hernández, para empatar las acciones, pero ahí no terminaba todo porque sería en el mismo episodio, en el cual la tribu oriental le daría la vuelta al marcador, por intermedio de un sencillo disparado al jardín central por parte de Jeremy Moore, para que Niuman Romero pisara el plato con la de irse arriba.
En el séptimo inning se producirían dos más para aumentar la ventaja a favor de los orientales, la primera por intermedio de un infield hit con el cual Luis Núñez pisaría el plato; para que luego con un sencillo productor al jardín izquierdo de Mark Wilson, para que Niuman Romero anotara desde la tercera base, para colocar cifras definitivas al encuentro de 4 carreras por 1.
El abridor de los orientales Ramón Ramírez se apuntó el triunfo, luego de trabajar por un espacio de seis inning completos, en los cuales tan solo permitió cuatro hits, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a dos más. Por su parte, el también pitcher abridor de Eric Junge se adjudicó la derrota, tras permitir tres hits, dos carreras, otorgar dos boletos y ponchar a seis, en cinco inning completos de labor.
EstadioLaCeiba.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario