lunes, 14 de noviembre de 2011

Magallanes gana el duelo....

Williams extrañará el calor de la fanaticada venezolana cuando ... | http://www.eluniversal.com/depo...La despedida de Jerome Williams con el Magallanes no pudo haber sido mejor. El lanzador grandeliga de los Angelinos de Los Angeles se marcha del beisbol venezolano ratificando sus pergaminos con las que vino al país, y escogió el marco perfecto al ser la gran figura en la victoria del conjunto valenciano que se llevó la cuarta batalla ante Leones del Caracas con marcador de 2-1, en choque celebrado en un repleto "José Bernardo Pérez" . 

Williams dice adiós a la pelota criolla con una destacada labor de 7 innings completos en los que permitió cuatro hits y una carrera limpia, además de conceder dos boletos y abanicar a cuatro contrarios para dejar su registro inmaculado de 5-0 y bajísima efectividad de 1.00. Todo esto sirvió para darle respiro a un equipo carabobeño que cierra con triunfo una semana difícil, aunque suficiente para mantener la punta del campeonato con medio juego de diferencia sobre Tigres de Aragua. 

A través de Marwin González, el elenco melenudo abrió la pizarra en la sexta entrada, luego de sonar su segundo biangular del día por el jardín derecho y luego engomaría con sencillo de Jesús Guzmán. 

Pero la alegría duraría poco, pues Magallanes repostó rápido con dos para irse arriba en la pizarra. José Altuve abrió con inatrapable al right y luego Bryan LaHair lo imitó con otro trueno al center. 

Sin out en la pizarra, Jesús Flores hizo valer sus credenciales como líder bate del y conectó petardo al derecho que trajo las dos rayitas de los "eléctricos" al engomar a Altuve y luego a LaHair tras error de dos bases producto de mal tiro por Caleb Gindl quien de un bote la metió en el dogout magallanero. 

El par de rayitas de los valencianos no sólo significó la ruptura de la cadena de Owen sin permitir carreras (quedó en 19.2 innings), sino también su salida del partido, aunque el daño llegó hasta allí, pues Miguel Soccolovich apaciguó el vendaval dominando a Adonis García con rolling al campocorto y luego con ponches consecutivos a Calhoun y Lisson. 

El bullpen magallanero ésta vez se mostró solvente. Primero Robert Coello y posteriormente Jean Machí, quien pudo sacarse la espinita y ganó una buena cuota de confianza al relevarlo en el noveno con dos en bases y un out para sacar la casta y sacar el cero con línea a primera de Lobatón y rodado de Carlos Rivero a sus manos que completó en la inicial para su quinto rescate del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario