sábado, 19 de noviembre de 2011

Magallanes cae ante Caribes en Valencia.....





Caribes de Anzoátegui nuevamente se convirtió en el verdugo de los Navegantes del Magallanes, teniendo a Mike Wilson a su hombre grande para vencerlos 3-1, en el "José Bernardo Pérez" de Valencia. 

Por segunda ocasión en las últimas semanas, el jardinero asestó un duro golpe a los turcos con jonrón en el noveno episodio, su séptimo del año para igualar a Bryan LaHair y Luis Jiménez como líderes en ese departamento y que de paso le permitió a su club quedar a medio juego de los eléctricos por el segundo lugar. 

La primera parte del partido se llevó a cabo bajo un ritmo trepidante. Los abridores Eric Junge y Carlos Zambrano se trenzaron en un tremendo duelo de pitcheo para deleite de los presentes. 

El derecho del Magallanes tuvo una de sus mejores salidas en Venezuela, mientras que el "Toro" no fue segundo de nadie en su tercera apertura de la campaña. Al quinto inning, Junge mostró gran dominio de la zona al punto de propinar hasta 11 abanicados hasta que fue removido por el mánager Carlos García luego de permitir inatrapable al izquierdo de Luis Núñez. 

Por su parte, Zambrano también se mostró muy solvente desde la lomita, pero debió abandonar al ser golpeado en la boca por una línea conectada por Ezequiel Carrera y fue llevado a una clínica. 

Zambrano permitió solo dos hits pero con cuatro abanicados y salió sin decisión. La rayita que permitió fue por un doblete impulsor de Mario Lissón en el quinto inning. 

Pero como ha sucedido ya algunas veces, el bullpen magallanero dejó escapar la ventaja. Caribes empató las acciones en el séptimo aunque también por la vía inmerecía, luego de que Mke Wilson abriera con boleto, avanzara a segunda por passball de Flores y a tercera con fly de sacrificio de Dmitri Young para pisar el home por wild pitch de Gabriel Alfaro. 

Pero el daño de los orientales no quedaría allí, pues en el noveno dieron el golpe letal con el jonrón de Wilson con Luis Ugueto en circulación ante el debutante y derrotado Bruce Rondón (0-1). 

Brayan Villarreal (2-2) se llevó el triunfo, mientras que Jon Hunton se afianzó en el liderato de los apagafuegos con su octavo rescate del año.



--
Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 11/19/2011 02:54:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario