viernes, 4 de noviembre de 2011

Bravos derrotan a los Navegantes



Los insulares sacaron su furia



Valencia.- Sean Burroughs pegó cuatro imparables y Alberto González junto a Maximiliano Ramírez descargaron jonrón para que Bravos de Margarita sumara su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión a domicilio contra Navegantes del Magallanes 7-5.

La escuadra del timonel Don Baylor aprovechó las primeras tres entradas del desafío en vías de encarrilar el triunfo en casa de los punteros del beisbol venezolano.

Los insulares explotaron al abridor turco Albert Suárez, con cuatro rayitas en el segundo episodio cuando Henry Blanco dio tubey productor de una y anotó tras sencillo de César Hernández, quien posteriormente se engomó al momento en que González sacó la bola del parque. El novel Suárez apenas duró 1.2 actos y obtuvo el revés

El bombardeo de la visita se extendió al tercer inning, cortesía de un Maxi Ramírez que también se fue para la calle, mientras René Reyes circulaba en las almohadillas.

Pero los navieros no tardaron en volver al juego en el cierre del mismo tramo razón de cinco anotaciones, dos gracias a doblete de José Altuve, previo a su engome con batazo de igual cantidad de bases de Brian LaHair, quien a su vez pisó el plato debido a rodado por primera de Mario Lisson, todo eso antes que Salomón Manríquez recibiera boleto con tres en bases.

La contraparte de Suárez en el box, Kevin Mulvey, tampoco brilló pese a salir sin decisión, ya que toleró tres rayitas y siete hits en 2.1 tramos.

A partir del cuarto, los relevistas de ambas novenas tomaron cartas en el asunto y dominaron el cotejo hasta que la toletería neospartana consiguió la carrera del seguro en el octavo, gracias a hit al centro de Burroughs que trajo a la registradora a Colin Cowgill.

Ronald Belisario hizo su aparición desde el octavo y se apuntó el rescate tras someter a los locales en 1.1 actos.

Marcel Prado logró la ganancia al espaciar por 2.2 episodios sin permitir libertades.

"Partidos como estos me hacen pensar que podemos salir adelante", manifestó Don Baylor.

Burroughs totalizó de 5-4 y fletada, en tanto que Ramírez se fue de 4-2, dos remolques dos engomes.

Altuve se erigió en el mejor de los eléctricos, yéndose de 5-3, dos producidas y un registro. En cambio, el cubano Adonis García falló en cuatro turnos y dejó en 15 su cadena de juegos pegando incogibles.


--
Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 11/04/2011 08:37:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada