sábado, 29 de octubre de 2011

Magallanes pierde en Maracay

Aragua le para el trote a la nave


Los Tigres de Aragua le pusieron el freno a los Navegantes del Magallanes, luego de derrotarlos con pizarra final de 3 carreras por 1, en un choque disputado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay y que comenzó con un retraso de una hora aproximadamente, debido a la lluvia que se hizo presente en la capital aragüeña. 

Luego de tres boletos otorgados de forma consecutiva por el pitcher abridor de la "nave turca", el derecho Alberth Suárez, combinado por un error del tercerabase Francisco Martínez, producido por una conexión de Luis Maza, los de casa se irían arriba en la parte baja del segundo inning, abriendo la cuenta en la pizarra del citado encuentro; la cual sería ampliada en el cuarto inning cuando Joe Benson anotó, gracias a un fly de sacrificio del propio Maza. 

En el quinto episodio, los eléctricos intentaron acercarse en el marcador, con un sencillo de Ezequiel Carrera, que produjo el engome de Kole Calhoun. Los de casa ampliarían la ventaja en la séptima entrada con un doble impulsor al jardín central por parte de short stop Luis Hernández, el cual produjo el engome del segunda base Luis Maza. 

Yohan Pino se quedó con el triunfo por los felinos, luego de actuar en dos inning y un tercio de labor, en la cual tan sólo permitió un hit. Carlos Vásquez se apuntó el salvado y Alberth Suárez se adjudicó la derrota al permitir una carrera en un inning y un tercio de labor. 

Sojo se incorporó a Magallanes 

El técnico Luis Sojo se incorporó a Navegantes del Magallanes en el juego de anoche en Maracay y de inmediato asumió su rol de coach en la tercera base. 

Sojo está utilizando el número 3 en su uniforme por "Babe Ruth", dijo a los medios. 

Por su parte el lanzador Andy Van Hekken fue incluido en el roster de 34 por su colega Ronald Bay y fue anunciado para abrir el juego del domingo contra Leones del Caracas en Valencia. 

Bay pasó a la lista de 14 días. 

Entretanto, el campocorto Argenis Díaz no mejora de sus molestias en la mano. 

El juego suspendido del jueves 27 de octubre contra Tiburones de La Guaira fue reprogramado para el lunes 14 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada