viernes, 7 de octubre de 2011

Magallanes apunta a la Serie del Caribe


El manager Carlos García dijo que solo piensa en ser campeón


Ni regresar al round robin, ni participar en la final. El único objetivo que se trazan los Navegantes del Magallanes, de la mano de su manager Carlos García, es convertirse en el flamante campeón de la temporada de 2011-2012 de la pelota local.
"Estoy aquí para decirles que asumo el reto nuevamente para llevar a la nave en la dirección correcta. Este año vamos a ser campeones", disparó el estratega turco en medio de la rueda
de prensa de presentación del equipo, realizada ayer en Valencia.
"El Almirante" dijo que estaba feliz por reencontrarse con "su segundo amor" (Magallanes), luego de experimentar problemas personales que lo apartaron del club en el torneo pasado.
En su única campaña como estratega, García dirigió a los Navegantes hasta la serie final de la temporada 2009-2010, en la que perdió el séptimo duelo ante los Leones del Caracas. El año pasado no vino a Venezuela y el equipo fue eliminado en la ronda regular.
Frank Kremblas, Gregorio Machado y Dan Radison procuraron llevar a la nave a buen puerto, pero sus intentos fueron fallidos. Ahora García pretende celebrar el primer título magallanero desde 2002.
"No hay excusas para lo que ocurrió el año pasado, pero en esta temporada se respira optimismo. Vamos a ir día a día para celebrar la corona", señaló el gerente deportivo, Luis Blasini.
García tiene tres días en el país y ya ha evaluado a sus peloteros. "Hasta ahora por lo que he visto en los entrenamientos debo decir que José Sánchez será el abridor del día inaugural en Maracaibo", informó García acerca del juego contra las Águilas.
Magallanes también informó que el importado Bryan LaHair solo jugará hasta el 14 de noviembre.
Con respecto al caso de Edgardo Alfonzo, Blasini dijo que "es y será siempre baluarte de Magallanes. Cuando él quiera podrá volver con nosotros... como técnico", aclaró.
carlos-garcia.jpg
beisbol007 | October 7, 2011 at 9:14 am | Categorie


No hay comentarios:

Publicar un comentario