sábado, 22 de octubre de 2011

La "Nave Turca" recetó nueve arepas



Barquisimeto- Los Navegantes del Magallanes siguen disfrutando de su liderazgo en la tabla general, derrotaron 5-0 a los Cardenales de Lara en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto. 

Kole Calhoun fue la figura del encuentro al conectar en la parte alta del cuarto episodio un soberbio cuadrangular a la mitad de las gradas del jardín derecho e impulsó las carreras de Bryan LaHair y Lorenzo Cain. Fue el tercer jonrón de Calhoun en la pelota local. La víctima del estacazo fue Yoervis Medina, abridor de los "pájaros rojos". 

La nave dirigida por el "Almirante" Carlos García amplió su ventaja en la pizarra gracias a un imparable de Adonis García que impulsó la carrera de Darwin Pérez en la parte alta de la quinta entrada. El cubano García sigue siendo uno de los hombres más productivos para la tropa magallanera al llegar a 10 impulsadas. 

La quinta carrera del Magallanes entró gracias al doble productor de Francisco Martínez para que anotara Jesús Flores quien se había embasado antes con un batazo de dos almohadillas. 

A la defensiva brilló la excelente labor del lanzador Jerome Williams, obtuvo su segunda victoria de la campaña al trabajar durante cinco entradas completas, otorgó cinco boletos, permitió cinco hits y abanicó a cinco contrarios. El resto del blanqueo colectivo lo completaron Yoel Hernández, Ricardo Hernández, Clevelan Santeliz y Rafael Cova, (todos lanzaron 1 inning completo). 

Yoervis Medina cargó con su segundo revés de la temporada. Lanzó cinco episodios, permitió cinco hits, cuatro carreras limpias, dio tres pasaportes y abanicó a cinco contrarios. 

Magallanes aumentó su foja de victorias a seis en la campaña y solo ha caído en dos oportunidades ambas como visitante. Hoy se estarán enfrentando nuevamente contra Cardenales de Lara en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia a las 7:00 pm.


Lorenzo Cain, aportando al triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario