jueves, 20 de octubre de 2011

Jardinero Joey Butler nueva contratación de la nave

Navegantes del Magallanes anunció la contratación del jardinero estadounidense Joey Butler, quien arribará al país en noviembre. 


"(Butler) tiene características similares a las de Lorenzo Cain. La idea es que llegue temprano en noviembre y se ponga en forma para cuando se vaya Cain, el 23 de noviembre", explicó Luis Blasini, gerente deportivo de los eléctricos. 

Butler pertenece a la sucursal Triple A de Vigilantes de Texas y en 2011, donde también pasó por Doble A, promedió .313 de average, con 14 cuadrangulares, 61 remolques. 

"Vendrá sin restricciones, solo su rendimiento dirá hasta cuándo estará con nosotros", agregó Blasini en relación al nuevo extranjero. 

Suárez podría ir a la rotación y Guerra seguirá en el bullpen 

Una sorpresa salió de la boca del timonel de la "Nave Turca" Carlos García, al informar que el prospecto Albert Suárez, pudiera pasar a la rotación abridora en las próximas semanas. 

Suárez es una de las mayores esperanzas de Rays de Tampa Bay, organización que quiere verlo lanzar en Venezuela. 

"Mañana (hoy) iré a verlo pitchear a la Paralela. Será una opción para la rotación próximamente", indicó "El Almirante" acerca del monticulista de 22 años. 

En cambio, García fue enfático al afirmar que Deolis Guerra "seguirá como relevista ya que eso es lo que quiere su organización en Estados Unidos (Mellizos de Minnesota)". 

En tanto, Rafael Cova y Tanner Scheppers mantendrán en combinado el rol de preparadores del cerrador Jean Machí. 

Lisson estará listo la semana entrante 

Por otro lado, el utility Mario Lisson indicó que debe esta recuperado en un 100% la semana que viene, recordando que sufrió una lesión en la zona baja de su espalda el jueves pasado.(jg)




    JOEY BUTLER


--
Publicado por MUNDO LOCO para Beisbol 007 el 10/20/2011 03:09:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario