martes, 18 de octubre de 2011

Flores el mas valioso de la 1era Semana


Caracas.- El careta de Navegantes del Magallanes, Jesús Flores, fue un explosivo de alto poder durante la primera semana de acción en la LVBP para la nave turca y se alzó con la distinción de Pelotero de la Semana Multinacional de Seguros, según la opinión de los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional.
El nativo de Carúpano triplicó en tres de los cuatro juegos que vio acciones durante la primera semana de temporada, siendo factor importante en las cuatro victorias que su equipo consiguió en la semana, y que lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.
En el festival de 20 cohetes, el día inaugural, del Magallanes, Flores triplicó en 5 turnos legales. Al día siguiente repitió la dosis, incluyendo su primer cuadrangular de la zafra y remolcando trío de rayitas. Luego de un día de descanso, durante el fin de semana conectó 5 imparables en 8 turnos, incluyendo su segundo batazo de circuito completo de la campaña.
En definitiva, el miembro de la organización Nacionales de Washington tomó 18 turnos legales conectando 11 imparables, que incluyeron trío de dobles y par de vuelacercas, para dejar promedio de .611. Además remolcó 7 rayitas y anotó en 5 oportunidades.
Jesús Flores obtiene la primera distinción de la 2011-2012 con el 67% de los sufragios. También fueron considerados Oscar Salazar (Tiburones-27%); Bryan LaHair (Magallanes-4%) y José Pirela (Águilas-2%).
"Es un gran honor haber sido electo Jugador de la Semana. Gracias a mi familia y fanáticos por el apoyo", señaló el sucrense en su Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario