martes, 6 de septiembre de 2011

Alfonzo y Rivas dejados en libertad por Magallanes



La junta directiva de los Navegantes del Magallanes confirmó lo que se había anunciado con anterioridad, de que Edgardo Alfonzo no estaba en los planes de la nave turca de cara a la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de que éste fuese dejado en libertad junto a: Luis Rivas, Carlos Colmenares, Edgar Alfonzo, Angel Calero, Gabriel Alfaro, Richard Salazar y Henry Albornoz, entre otros (24 en total), además de los coachs Juan Carlos Pulido, José Alguacil y Robert Valera.

Cabe recordar que el conjunto valenciano le ofreció a Alfonzo un cargo como coach en la liga paralela, pero el experimentado jugador no aceptó tal propuesta, afirmando que quiere jugar por lo menos un año más en el país. Alfonzo en 15 temporadas acumuló un average de .297, bateando un total de 469 hits en 1582 turnos, con 193 carreras anotadas, 215 impulsadas y 23 jonrones.

Por su parte, Luis Rivas, otro referente de la nave, sumó .286 de average en 12 temporadas con 25 jonrones y 72 impulsadas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario